jueves, 13 de octubre de 2011

ALMA POR ALMA

ALMA POR ALMA


Me encontraba tirado en una cuenca llena de aguas limpidas, murmurandome por todos lados y salpicando a ritmos indecifrables, lleno de sol arto, ahito de sensaciones físicas, escurriendo de agua y sol, a lo lejos se escuchaba una canción... ¡Hasta que me olvides! voy a amarte tanto tanto, como fuego entre tus brazos, hasta que me olvides... así me comence a secar, vestimenta puesta heche a andar hacia un pueblo cercano para tomar un camión y llegar al departamento donde vivía entonces.

Llegó de pronto de la nada como meterializada en mi cercania una mujer cuyo manojo de cartas e indumentaria indicaban que era profesional de la adivinación, me dijo solamente pronto haras un intercambio erótico y al final resultara Alma por Alma...jajajaja... sonrió de una manera bastante enigmática yo no le tome sentido ni al caso al comentario...

Después de tan grato fin de semana salí como todo lunes aborde mi vehiculo, enfile hacia el trabajo, estba cerca de concluir el recorrido cuando un rostro lleno de vida, con unos ojos graciles, senos grandes y levantados, cabello bien arreglado paso por un lado del vehiculo, tría la ventanilla abierta y su aroma me toco hasta lo intimo, sentí el impulso erógeno irrefrenable que despierta una hembra cuya química y fisiología son tan vivas como los elementos más naturales y placenteros; finalmente el alto dió paso al estatus de continuar y tube que arrancar la seguí con la vista sin recriminarmelo como muchas veces lo había hecho, era alguien que despertaba el deseo y la voluntad de amar, que invitaba a despojarse de todo subterfugio o atavismo y entregarse a la sensualidad desde la vista hasta las caricias y las más apasionadas manibras sexistas.

Sin embargo hubo que olvidarse todo y llegar a trabajar, que momento tan mágico es el instante sexual donde los lividos sonidos alagan los sentidos, donde por un momento al igual que enmedio de la naturaleza, las cascadas, el bosque o la playa se pierde el sentido del tiempo se rompe la rigidez de las estructuras sociales y solos frente a frente desnudo a desnudo, dos seres humanos hombre y mujer cohabitan, comparten los más genuino de si su saliva, su sudor , sus fluidos ese es el amor prácticado en el instante mágico de la sexualidad.

Era el pensamiento y la imaginación que desperto esta mujer y pronto la volví a ver, una y otra vez por que llegoa a trabajar a donde yo... le hable de todo mil veces, le ofrecí cada parte de mi y de mi vida hasta que accedió a sintetizar la relación en una cama fue un gran momento yo había dejado todo esfuerzo agotado hasta lograrlo, entonces después de la experiencia climax, donde nuestros cuerpos se tocaron de todas las formas posibles, nuestras bocas viajaron de arriba a abajo las manos tocaron cada protuberancia cada espacio pélvico cada micra de piel, nos saciamos uno del otro hasta fundir gota a gota el placer... al fin exhausto recorde las palabras de la Gitana yo había dado mi Alma por ese instante y de pronto yo solo sabia uno de sus dos nombres cuando vi entre sus pechos de diosa ¡un dige de oro reluciente con el nombre de Alma! su otro nombre así que se cumplió la profecia, Alma por Alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario